Ínsula de Aspeña

image

Si no te gusta tu mundo, invéntate uno nuevo. Tiene la ventaja de que lo puedes hacer a tu medida.

Yo de momento me he quedado en el mapa de este nuevo país, en el que se acortan las distancias.

Sólo he necesitado una mesa sueca y un viejo Atlas por fascículos.
image

No sé si me gusta como país, ya que ha salido un poco al azar. Me imagino que tendrá tantas cosas buenas y malas como el resto de países. Lo que sí me gusta es que le da un aire nuevo a mi casa.

Puede ser un comienzo para un nuevo proyecto. Ya veremos.
image

Responder

