Propósitos de año nuevo II: Dejar de ver la tele

Por mentirosa, gritona y machista. Ya no la veo más, ¡Ala!

Empezó como un intento de ver menos televisión. Aunque tampoco le dedicaba tanto tiempo, sí me daba cuenta de que estaba dejando de hacer otras cosas mientras su inercia me dejaba pegada al sofá. Además me pone nerviosa su ruido, sus gritos, sus manipulaciones.

A la vuelta de vacaciones me dí cuenta de que llevaba tres días sin encenderla, y decidí aguantar una semana. Y ahora que llevo una semana, voy a ver hasta dónde soy capaz de llegar. Aunque supongo que alguna película no hará daño a nadie, ¿no?

Mientras tanto dedico mi tiempo a escuchar la radio, redecorar mi casa (me estoy haciendo una mesa-mapa guapa, guapa), hacer gorros con mis nuevas agujas circulares,… 

Dentro de este nuevo propósito también iría incluido leer más, sobre todo en papel, sana costumbre que tengo un poco olvidada últimamente. A ver si lo cumplo, ya iré contando.

Un comentario en “Propósitos de año nuevo II: Dejar de ver la tele

Responder

