Garabatos en mi nuevo cuaderno

Me gusta dibujar. Mucho. Hace un año solía juntarme con la gente de De Vuelta con el Cuaderno, pero por falta de tiempo lo fui dejando. Tenia un blog que hace meses que no actualizo, y desde septiembre apenas he cogido un lápiz.
El otro día me entró el mono y me compré un cuaderno, y como no tenía otra cosa comencé a garabatear con un boli Bic de cuatro colores.
image

Este lo hice en un bar donde pedí una paloma, mala, muy mala, la peor paloma de mi vida.
image

Y este lo hice en el bus de Valdelagua a Salamanca.
Espero ir animándome mas a dibujar, y poder poner cosas mejores…

Responder

